Ideas de meriendas para una tarde de cine

Este verano la mayoría disfrutaremos de más de una tarde de cine al aire libre.
Pero has pensado alguna vez qué te llevarías para comer que sea sano y saludable.
Aquí te hemos preparado tres meriendas fáciles para tener una velada perfecta al aire libre.
Wrap de pollo y canónigos
Un día antes tienes que marinar las pechugas de pollo. Para ello las colocaremos en un bol con zumo de limón, un chorrito de aceite de oliva y unas gotas de salsa perrins.

Al día siguiente abriremos las pechugas y las haremos a la plancha hasta que queden bien doradas. Por otro lado, cortamos los cogollos y la cebolla en juliana, las anchoas en trozos y el parmesano en lascas.
En cuanto a la salsa cesar podemos elaborarla nosotros mismos, triturando 100 ml de mayonesa, 20 ml de agua, tres anchoas y 20 gramos de queso parmesano rallado.
Para preparar los wrap colocaremos todos los ingredientes y juntaremos los dos extremos en la mitad del mismo y con los dos dedos pulgares levantamos una punta y enrollaremos.
Gazpacho de melón
El gazpacho de melón es una opción muy hidratante y refrescante, ideal para aprovechar el melón de temporada y obtener, sobre todo, minerales varios. Lo podremos tener listo en apenas diez minutos, y es una receta imprescindible para combatir el calor en los meses más calurosos del año.

Las cantidades de sus ingredientes se pueden ajustar al gusto, igual que eliminar algunos o introducir otros nuevos. Se puede servir como entrante y comer con cuchara o como aperitivo en formato chupito. El gazpacho de melón es muy versátil, como todos los gazpachos.
Rollitos de verduras y langostinos
Esta es una de recetas que no conllevan cocción alguna y en las que solo hay que cortar los ingredientes, colocar dentro de una oblea de arroz hidratada, enrollar y ¡listo para comer!

El relleno que proponemos para nuestros rollitos de verduras y langostinos es perfectamente adaptable a los ingredientes que cada cual tenga en su nevera. Esta combinación es deliciosa, pero lo será igualmente la que vosotros hagáis.
Para preparar 10 unidades de rollitos vamos a necesitar diez obleas de arroz, dos zanahorias, un pepino, 100 gramos de col lombarda, 20 gramos de brotes de espinacas frescas, dos rabanitos, diez langostinos cocidos, un chorrito de salsa de soja y un puñadito de sésamo.
La preparación es sencilla: bastará con pelar los langostinos, lavar y cortar las verduras, hidratar las obleas de arroz sumergiéndolas en agua y rellenarlas con los ingredientes.
¡Un plato perfecto y riquísimo para disfrutar en cualquier sitio!
Visita tu Supermercado Grupo Bolaños más cercano y hazte con todos los ingredientes para preparar las recetas.